San Valentín, día universal del amor; día de bombones, cenas y, por supuesto, flores. En Floristería Alba somos especialistas, con más de 25 años de experiencia, en ofrecer alegría y emoción en esta fecha tan señalada. Cada año, son más los clientes que confían en nuestro servicio de entrega a domicilio para calentar el corazón de su persona especial.
Sabemos que el 14 de febrero puede llegar a ser un quebradero de cabeza para muchas personas y, es por ello, que desde nuestra floristería en Ferrol empezamos a recibir encargos nada más comenzar el año. No te agobies y realiza ahora tus encargos de San Valentín.
Razones por las que regalar flores
Ya sea por querer tener un detalle en este día tan señalado o porque te apetece sorprender, regalar flores siempre es una de las apuestas más fuertes y seguras. Y, si todavía no estás convencido, aquí te dejamos algunos motivos de por qué regalar ramos.
- Transmiten un mensaje y nuestras emociones. Seas o no una persona de pocas palabras, las flores hablan por sí solas. Cada flor está asociada a un significado, y a través de ellas puedes transmitir mucho más de lo que podrías decir con simples palabras. ¿Quieres dar un mensaje concreto de amistad o de amor? En Floristería Alba estaremos encantados de ayudarte a elegir el ramo más acorde a tus emociones y sentimientos.
- Un regalo atemporal, natural y para todos. Da igual tu género; las flores son un obsequio para cualquier tipo de persona, y es que a todo el mundo le gusta recibir algo único y agradable. Aunque la tradición sea en San Valentín, desde nuestra floristería te animamos a que las regales en cualquier situación o simplemente, porque te apetece.
- Mejoran el estado de ánimo. Estos últimos años han sido duros para todos, es por ello que un ramo es la opción ideal para otorgar un momento de calma y alegría. Regalar flores puede llegar a cambiar el estado de ánimo de una persona, y es que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Anímate a alentar a quiénes te importan dándoles esta pequeña sorpresa.
- Puedes comprarlas desde la comodidad de tu casa. Ya no es necesario desplazarte hasta tu floristería más cercana para comprar un ramo; con nuestra tienda online, explora y decide cuáles son las idóneas, y nosotros nos encargamos del resto. Pero, si eres de las personas que prefieren oler y comprobar físicamente el producto, visítanos en nuestra floristería en Ferrol.
Cómo ves, los ramos son un obsequio que aporta mucho y cuesta muy poco. Celebres o no esta festividad, es bien sabido que a todo el mundo le hace ilusión recibir un detalle y más si viene de esa persona especial que se ha ganado un hueco en tu corazón. Y qué mejor regalo que un clásico y romántico buqué, con todo lo que eso transmite.
Ven a Floristería Alba y consigue ya tu ramo de flores perfecto para regalar este San Valentín. ¡Te esperamos en Ferrol!