El verano está a la vuelta de la esquina y ello significa que se está acercando la parte del año en la que más bodas al aire libre se celebran. Son muchos los preparativos que envuelven una celebración nupcial. Como es lógico, los prometidos desean que ese día tan especial sea memorable y todo salga a la perfección.
Una de las decisiones más importantes que los novios deben tomar es la elección de las flores que adornarán tal evento. Y es que estos regalos de la naturaleza no solo aportan belleza, color y fragancia a la ceremonia y la recepción, sino que también ayudan a establecer el tono y la temática de la boda.
En esta nueva entrada del blog, desde Floristería Alba te vamos a dar una serie de sugerencias sobre las flores más populares en bodas de verano. ¡Sigue leyendo!
Girasoles
Los girasoles representan el optimismo, las ganas de vivir y la alegría. Su amarillo brillante es muy apropiado para bodas veraniegas de temática campestre o rústica.
Lavanda
La lavanda florece durante los meses estivales, por lo que se trata de una flor de temporada que aporta una inconfundible fragancia relajante y fresca. Su aroma es conocido por su capacidad para reducir el estrés y la ansiedad, y sus tonos violeta pálido son geniales para bodas en tonos pastel, pudiendo utilizarse tanto en arreglos florales, como en ramos de novia o centros de mesa.
Hortensias
Las hortensias son flores voluminosas y resistente al calor y al sol intenso, ideales para bodas al aire libre en verano. Su forma redondeada y su amplia gama de colores, desde el blanco y el rosa hasta el azul y el púrpura, la han convertido en una gran alternativa para esta clase de eventos.
Además, debido a su gran tamaño, una sola flor de hortensia puede llenar una gran parte de un arreglo floral, por lo que es una opción rentable y efectiva.
Margaritas
Las margaritas son un clásico que gusta tanto a amantes de las flores como al público no tan especializado. Representan la inocencia, la pureza y el amor verdadero. Su apariencia sencilla y veraniega se adapta perfectamente a la estética de una boda en los meses de más calor del año, especialmente si tiene ecos bohemios. Te sentirás como si te casases en un pueblito escandinavo.
Gladiolos
Los gladiolos son flores altas y esbeltas, ideales para la creación de arreglos florales elegantes y sofisticados para bodas. Podemos obtenerlos en distintos colores, desde el blanco y el rosa hasta el rojo y el amarillo.
¡Tenemos todo lo que necesitas!
En Floristería Alba llevamos desde 1994 dedicándonos al fascinante mundo de las plantas y las flores. Nuestra dilatada trayectoria nos avala y nuestra mejor campaña de marketing es la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Uno de nuestros servicios estrella es la decoración floral para boda, por lo que si estás buscando una floristería con materia prima de la máxima calidad y que se encargue de embellecer cualquier aspecto de tu evento, no dudes en confiar en nosotros.
Llámanos y dinos lo que buscas. Nos adaptaremos a tus gustos, necesidades y presupuesto, ofreciéndote un servicio totalmente personalizado.